VIVIENDA UNIFAMILIAR EN EL NARANCO

VIVIENDA UNIFAMILIAR EN EL NARANCO

Simetría Gestión y Proyectos S.L. diseña, calcula y redacta el Proyecto Básico y de Ejecución para vivienda unifamiliar, distribuida en tres plantas y sótano, integrado en el entorno de la falda del Naranco.

Aprovechando la orografía de la parcela, la orientación de la vivienda determina la superposición de plantas y la ubicación de las estancias, con predominancia del mirador diseñado hacia la sierra del Aramo.

Asimismo, la distribución de la bodega, la sala destinada a piscina cubierta y el garaje, se interrelacionan con el acceso desde el exterior a las zonas comunes de la casa. Finalmente, destacan, perfectamente integrados con los aislamientos e impermeabilizaciones de la envolvente, los distintos tipos de acabados en virtud del destino final de la estancia: piedra de cantería, madera, hormigón visto, etc. Simetría se encarga también del Project Management de la construcción de la edificación, consiguiendo el abaratamiento de costes de ejecución manteniendo los máximos niveles de calidad, y garantizando el cumplimiento de plazos para las distintas fases del proyecto

Categoría:

ARQUITECTURA

Fecha:

8 octubre, 2020