En SIMETRÍA trabajan conjuntamente técnicos de diversas ramas de la ingeniería y arquitectura para el desarrollo e implementación de proyectos, interactuando además con las administraciones competentes en cada caso.

 

Nuestra capacidad de satisfacer las necesidades del cliente está basada en la experiencia acumulada a lo largo de los más de 25 años de ejercicio profesional y la apuesta por nuevas metodologías y aplicaciones, donde el BIM (Building Information Modelling) ha dejado de ser futuro y se ha convertido en presente.

25_ANOS

El equipo

SIMETRÍA se compone de Ingenieros y Arquitectos que desarrollan proyectos dentro de la Arquitectura, la Ingeniería Industrial y la Ingeniería Civil.

Nuestra capacidad de trabajo en equipo es nuestro gran activo, y ha fomentado que todos nuestros técnicos hayan desarrollado competencias profesionales más allá de su especialización formativa siendo, por tanto, un objetivo primordial la formación continua que no beneficie únicamente al individuo, sino que enriquezca al grupo.

Javier Hidalgo
_

Javier Hidalgo

Eduardo Alonso
_

Eduardo Alonso

Victor Nicieza
.

Victor Nicieza

Jose Balseiros
.

Jose Balseiros

.

Rubén Villanueva
.

Rubén Villanueva

En SIMETRÍA estamos siendo capaces de desarrollar e implementar proyectos fuera de nuestro ámbito territorial con los más elevados estándares de calidad, tal y como demuestra la cantidad de proyectos realizados hasta la fecha.